Este viernes se llevó a cabo un hecho muy importante para el deporte del Arroyo Seco Athletic Club, debido a que se concretó un gran paso para un obra en el Salón Dorado.
Lo que ocurrió fue que los dirigentes “Picantes”, encabezados por el presidente Leandro Fattore realizaron una firma de contrato con una empresa de pisos llamada “Empresa Alto Paraná Pisos” para la compra de los primeros 50 metros de Tecno Piso con cubierta de Teaeda Premium para comenzar con la realización del Piso Flotante en el Salón Darado.
Esta es un proyecto muy anhelado y deseado que era un sueño y empezó a hacerse regaláis, más que nada para darle más confort al lugar y disciplinas como el básquet, Vóley y demás, pueda entrenar ahí.
Este gran paso se debió al esfuerzo y dedicación de la Comisión Directiva, la Subcomisión de Básquet Mayor e Infantil y el apoyo de los socios colaboradores que entre todos, aportaron para iniciar con esta obra tan importante.
En fin, fue una jornada histórica para Athletic que comenzó el año con todo y en poco tiempo tendrá su Piso Flotante nuevo.