Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Zonales Santafesinos.

Así les fue..

Chiurchiu 7º, Pellegrini abandono y Piccoli 2º 

Foto: El Arranque.

Foto: El Arranque.

  • Foto: El Arranque.
  • Foto: El Arranque.

Se corrieron ambas fechas, tanto las Categorias Agrupadas Federadas en San Jorge con algo mas de 50 autos, como asi, las Categorias del Sur en Marcos Juarez alcanzandolos 60 y pico de autos. 

Muy pocos participantes se dieron cita , tanto en San Jorge, como en Marcos Juarez. entendemos la crisis, la pandemia y la situacion, pero ¿ hacer dos carreras de zonales Santafesinos el mismo dia?, ¿realizarla un domingo de Pascuas? Sinceramente no lo entendemos, esperamos que esta situacion comienze a revertirse, asi, tener nuevamente unas zonales de nivel, como fue no hace mucho tiempo...

En las CAF, Ivan Pellegrini no pudo terminar su serie en el TC 4000 del Sur, el ganador de la primera fue Luciano Bredice (Ford Falcon) y la segunda fue para Ezequiel Paulini (Chevrolet Chevy).                                                   En la final  Luciano Bredice (Ford Falcon) fue el triunfador, segundo Marconi y tercero Terrè, en lo que respecta a Pellegrini tuvo que abandor en la ultima parte de la carrera.                                                                                La próxima fecha será el fin de semana del 9 de mayo, en circuito a confirmar.

Las Categorias del Sur, tuvieron a Victor Chiurchiu en el TC 2000, donode el pilto de Arroyo Seco se adjudico el 2º lugar en su serie y luego en la final, "Por un error mio" nos comento, se fue largo en un giro y perdio mucho terreno finalizando 7º, "Estamos conformes, en auto no tuvo inconvemientes y volvio sano, trabajaremos para la proxima" agrego. 

Por otro lado Juan Manuel Piccoli, gran protagonista del Fiat 128 STD, vivio un fin de semana complicado pero con final feliz. El Sabado no pudo probar puesto que se le soplo la junta del motor, se trabajo mucho para estar clasificando y finalizo 7º. A la hora de las series quedo 4º penando por una perdida de aceite. El la final llego como pudo a la meta y finalizo 4º, pero en la tecnica fueron excluidos Pelluzo y Moltroni, por lo tanto quedo 2º., al igual que en campeonato. Piccoli le comento a El Arranque:"Ahora a trabajar duro, tenemos que lograr recomponer el motro para ver si podemos llegar a la fecha que seria en San Jorge junto al Car Show, le agradezco a Luciano Capuzzi por el motor· 

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias