Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Turismo Pista.

Equipo de lujo...

El Fiornovelli Sport Group, protagonista excluyente del Turimo Pista.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

  • Foto Facebook.
  • Foto Facebook.
  • Foto Facebook.
  • Foto Facebook.
  • Foto Facebook.

El Turismo Pista disputó en el autódromo de Rosario su sexta fecha de la temporada y ya inició la segunda parte de su campeonato. Andrés D’Amico, Santiago Tambucci y Matías Álvarez son los líderes de las diferentes clases.

El equipo de Arroyo Seco liderado por Fabio Fiornovelli tiene en cada una de las categorías máquinas y pilotos que, con más o menos chances, pelean en todos los frentes.
Franco Melli en la clase 1 tiene 86 unidades las cuales lo tiene en el séptimo lugar del campeonato, donde Álvarez lidera con 153 unidades.
Por su parte en la clase 2, la más poblada de autos del equipo, el líder es Santiago Tambucci, saltó a la punta a pesar de ser recargado y perder el podio, con 140 puntos, Matías Cravero segundo con 138 unidades, más atrás están Maximiliano Andreis en el puesto 10 con 56 y Mariano Sala quien se ubica 20ª con 37 unidades.
En la clase mayor Luigi Melli se coloca, expectante, en el puesto 12 con 62 unidades, contra las 113 del puntero Matías D’amico.
Por ello el Fiornovelli Sport Group sigue trabajando sin descanso para no perder pisada en ninguno de los frentes y ser un protagonista excluyente del Turismo Pista.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 1°, 2 y 3 de octubre en Concepción del Uruguay, siendo la misma fecha doble.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias