Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Turismo Carretera.

Castellanos dominó con la Dodge...

El piloto de Lobería, se quedó con su segunda pole de la temporada en Paraná, ratificando el buen funcionamiento de la Dodge durante todo el sábado.

Pagina Oficial

Pagina Oficial

Una clasificación muy pareja del Turismo Carretera, con 27 autos dentro del segundo de diferencia. Jonatán Castellano se quedó con la pole en Paraná, demostrando el gran nivel que mostro el auto en la semana, cuando probaron en La Plata y cayó bien en Paraná. El de Lobería marcó un tiempo de 1;25.303, para comandar el 1-2 para la marca, ya que en el segundo lugar apareció un sorpréndete Facundo Della Motta, con la Dodge del A&P Competición, quedando a solo 93 milésimas, logrando así su mejor clasificación dentro del Turismo Carretera. En el tercer lugar se ubicó Leonel Pernía, de gran trabajo en clasificación, pensando en asegurar y mantener el puesto 12 en la copa. El tandilense quedó a 172 centésimas. En el cuarto lugar se ubicó Matías Rossi, con el Toyota Camry, quedando a 196 centésimas y en el quinto lugar se ubicó Valentín Aguirre, con la Dodge del JP Carrera, quedando a 272 centésimas. Así la marca vuelve a colocar 3 autos dentro del top 5, logrando la mejor clasificación del año.

Completaron los diez primeros; José Manuel Urcera, Mariano Werner, Esteban Gini, Nicolás Bonelli y Germán Todino. La actividad del Turismo Carretera continuará hoy con las series, que se pondrán en marcha a las 09.40 hs.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias