El piloto de Lobería, se quedó con su segunda pole de la temporada en Paraná, ratificando el buen funcionamiento de la Dodge durante todo el sábado.
Una clasificación muy pareja del Turismo Carretera, con 27 autos dentro del segundo de diferencia. Jonatán Castellano se quedó con la pole en Paraná, demostrando el gran nivel que mostro el auto en la semana, cuando probaron en La Plata y cayó bien en Paraná. El de Lobería marcó un tiempo de 1;25.303, para comandar el 1-2 para la marca, ya que en el segundo lugar apareció un sorpréndete Facundo Della Motta, con la Dodge del A&P Competición, quedando a solo 93 milésimas, logrando así su mejor clasificación dentro del Turismo Carretera. En el tercer lugar se ubicó Leonel Pernía, de gran trabajo en clasificación, pensando en asegurar y mantener el puesto 12 en la copa. El tandilense quedó a 172 centésimas. En el cuarto lugar se ubicó Matías Rossi, con el Toyota Camry, quedando a 196 centésimas y en el quinto lugar se ubicó Valentín Aguirre, con la Dodge del JP Carrera, quedando a 272 centésimas. Así la marca vuelve a colocar 3 autos dentro del top 5, logrando la mejor clasificación del año.
Completaron los diez primeros; José Manuel Urcera, Mariano Werner, Esteban Gini, Nicolás Bonelli y Germán Todino. La actividad del Turismo Carretera continuará hoy con las series, que se pondrán en marcha a las 09.40 hs.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.