Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Parcialmente Nublado Parcialmente Nublado7 °C

Comuna

Fighiera celebró el Día de la Tierra con una bicicleteada en ruta

La carrera unió Ramallo con Fighiera

La carrera unió Ramallo con Fighiera

Hoy, la comunidad vivió un evento especial en el marco del Día de la Tierra. Primero comenzó con el recibimiento de más de cientocincuenta ciclistas que corrieron uniendo las localidades de Ramallo y Fighiera, unos setenta kilómetros, por ruta 21. Esta jornada fue organizada por la ONG Unamos en colaboración con el Club de Ciclismo de San Nicolás.

bicicle1

Así, al mediodia los ciclictas comenzaron a arribar a la localidad completando así el circuito en las tres categorias. Los primeros puestos fueron para Diego Torres (de Arrecifes, Cat A), Cesar Amantegui (9 de Julio, Cat B) y Mario Dauria (Chivilcoy, Cat C).

bicicle2

Posteriormente, la premiación de ganadores se hizo en la Plaza Pública donde los organizadores y autoridades comunidades hicieron entrega de galardones a los finalistas de cada una de las categorías de competencia. 

bicicle4

Luego, el evento continuó con un espectáculo artístico que incluyó la participación de los ballet Los Gurises (A. Seco) y El Patacón (San Nicolás) y de los siguientes artistas locales: M y L Santa Fe, Presagio con Flavio Siciliani, Karen Rotela y el cierre a cargo de Mauricio Frediani. En la plaza, las familias se congregaron con sus equipos de mates donde los niños disfrutaron de diferentes inflables y compartieron la hermosa tarde que acompañó a la celebración.

Comentar