Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Policiales

Otro hecho de inseguridad: “Se le tiró encima y le pegó una piña en la cara”

Los hechos acontecieron hoy en la Ferretería Santa Rita, Belgrano al 1200.

Los hechos acontecieron hoy en la Ferretería Santa Rita, Belgrano al 1200.

Sebastián Romagnoli contó que esta mañana, alrededor de las 11.30 horas, estaba junto a su suegro en la ferretería que tienen en calle Belgrano al 1200. Ambos estaban en la vereda con sus celulares en mano. Llegó una cliente, él ingresó al local y mientras estaba atendiendo, se le acercó un sujeto a su suegro que seguía en la puerta del negocio.

“Se le acerca una persona a mi suegro, pensé que era un amigo, pero después resulta que lo miro y me doy cuenta que no lo conozco. Era flaco, alto, tenía una remera azul y pantalón de jeans. Se le tiró encima, veo que forcejean y le pegó una piña en la cara a mi suegro como que se cae del sillón y le saca el celular”, relató Sebastián en charla con Extremo Diario.

“Le manoteó el teléfono, él me llama gritando y lo salgo a correr. Lo alcancé a agarrar de la remera, pero se me escapó, me caigo y cuando me levanto ya me había sacado como unos 50 metros de distancia”, detalló.

El ladrón huyó con dirección a las vías del ferrocarril y se perdió en el Barrio San Francisco.

El comerciante dijo que nunca había visto a esta persona y, según estiman, sería menor de edad.

Tras el caso, un vecino llamó al 911 y seguidamente el Comando Radioeléctrico arribó al lugar pasados unos 10 minutos.

Los damnificados decidieron no radicar la denuncia.

En el año 2014, a pocos días de inaugurar la ferretería y cuando tenían el negocio sobre calle Sargento Cabral entre San Martín y Belgrano, los asaltaron. O sea, que es la segunda vez que transitan por un hecho de inseguridad.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias