Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Obras públicas

Fighiera: Primera etapa de las letras de identificación del pueblo

El espacio está ubicado en Marconi y ruta 21

El espacio está ubicado en Marconi y ruta 21

El anuncio lo hizo semanas atrás, el presidente Rodolfo Stangoni en el lanzamiento de su campaña por un cuarto mandato al frente de la Comuna de Fighiera. Allí, comunicó el inicio de una obra que permitirá a la localidad, contar con un espacio que tendrá en grande el nombre del pueblo sobre ruta 21, calle Rivadavia, y Marconi a metros el paso a nivel.

letras

Así, en las últimas horas, personal comunal se ocupó de cercar el predio donde se hicieron las primeras preparaciones del terreno para la construcción de este proyecto diseñado por la arquitecta Virginia Armandi, que además de las letras corpóreas será un espacio moderno de esparcimiento y vegetación; en un sector muy vistoso tanto para los propios vecinos como para los que transitan de paso por la localidad.

letras2

La construcción demandará un tiempo cercano a cuatros meses y la obra es financiada totalmente por recursos genuinos de la Comuna. Incluso, este primer espacio se enmarca en otros proyectos que permitirán utilizarse los sectores próximos a las vías y la estación de trenes, y convertirlos en lugares de recreación y de actividades culturales.

Comentar

Archivo de Noticias