El miércoles de la semana pasada por la mañana, autoridades comunales toman conocimiento tras la denuncia de un vecino, de la presencia de empleados de la Comuna que permanecían sin hacer nada en inmediaciones de la Escuela Primaria de esa localidad. Como el reclamo se extendió a algo más de media hora, el propio Presidente Rodolfo Stangoni se presentó en el lugar y luego estos empleados fueron sancionados.
En un principio se trató de tres operarios eventuales, de los cuales tras una averiguación de parte de las autoridades comunales sobre cómo acontecieron los hechos denunciados por el vecino, finalmente solo dos recibieron la suspensión que en primer término era por cinco días y luego fue reducida a tres.
La sanción generó un malestar en otros operarios, especialmente del sector parquizado y recolección de residuos, que el jueves a primera hora de la mañana no salieron a sus puestos de trabajo hasta reunirse a las ocho horas con autoridades comunales. En esta reunión, los empleados hicieron su descargo, su suspensión se redujo y la actividad del personal fue normal durante el resto del día.