En el barrio Palermo, miembros de la Iglesia Evangélica "Peña de Horeb" cocinaron en este día para más de cien personas de la zona norte del pueblo. Y todo ello, gracias a las donaciones de los propios integrantes de la comunidad religiosa y de toda la comunidad.
Los mismos miembros se ocuparon de repartir las viandas a sus domicilios y en el caso de los que viven cercanos al templo, se acercaron a retirar la comina tomando las medidas correspondientes de prevención. Y mañana domingo, nuevamente, la congregación se ocupará desde temprano en preparar nuevamente el almuerzo para quienes más lo necesiten.
En pleno aislamiento social, la Federación de Aceiteros cerró las paritarias sectoriales. Acordó un 25% hasta fin de año en un tramo y con revisión en agosto. Lleva el salario inicial a casi 70 mil pesos. Además les pagarán un retroactivo de estre 55 y 70 mil pesos.
Es una nueva excepción a la cuarentena obligatoria debido al coronavirus para "garantizar los derechos y mantener relaciones con sus padres o referentes afectivos".
El dato fue brindado por el fiscal general Jorge Baclini, quien aseguró que no hay modificación con la cifra que suele tener lugar por mes. Indicó que el 21 de marzo ya había bajado una instrucción a todos los fiscales de la provincia para que se opongan a los pedidos de libertad por la pandemia del coronavirus.