Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Algo Nublado (noche) Algo Nublado (noche)12 °C

Comuna

Stangoni cuestionó la multitud de gente que asistió al arroyo Pavón

Indicó que se envió policia al lugar para pedirles que se retiren del predio

Indicó que se envió policia al lugar para pedirles que se retiren del predio

En el día de ayer, una enorme cantidad de personas se dieron cita en el balneario San Cayetano violando la cuarentena que prohíbe la concentración de gente en espacios públicos. Sobre lo sucedido, el presidente comunal Rodolfo Stangoni explicó que estando el ingreso al predio cerrado, hubo gente que violentó el acceso: "cortaron el candado, saltaron valla y torcieron la barrera principal. Se metieron más de setenta autos y la mayoría eran de otras localidades" - indicó.

No obstante, cuando las autoridades comunales tomaron conocimiento de lo que estaba pasando, solicitaron en el lugar la intervención policial que rápidamente se dio cita: "no contamos con personal comunal para enviar y sí fue la policía que les pidió que se retiraran del lugar. Eran de Villa Constitución, de Empalme y otras localidades en su gran mayoría" - manifestó.

En cuanto a la apertura del kiosco que funciona en el lugar, el funcionario indicó que es una actividad permitida para que pueda abrir siempre que cumpla con los horarios del protocolo provincial. Y conforme a lo sucedido, adelantó que tomarán medidas para que en los próximos días, no vuelva a suceder.

Comentar