Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Coronavirus

Fighiera: dos nuevos casos y un aviso importante para casos sospechosos

Situación de Fighiera en la pandemia.

Situación de Fighiera en la pandemia.

El Área de Salud de la Comuna de Fighiera informa que de acuerdo al resultado reportado desde la Dirección de Epidemiología de la Provincia de Santa Fe, tenemos en nuestra localidad dos nuevos casos positivos de Covid-19. Estos pacientes se encuentran recuperándose sin mayores complicaciones en sus respectivos domicilios.

Repaso de situación en la localidad:
- confirmados 45
- recuperándose 18

El Área de Salud de la Comuna de Fighiera solicita a aquellas personas que se encuentren aisladas y a la espera del respectivo hisopado, den aviso a la mayor brevedad posible al Centro de Salud "Eva Perón": (03402) 470476. Esto comprende los hisopados solicitados tanto al 0800 de Provincia o desde la parte privada, cómo ART, Obra Social o cualquier protocolo laboral.

El contar con dicha información, permitirá al personal del Centro de Salud y autoridades comunales realizar el correspondiente y preciso monitoreo y seguimiento de salud del caso sospechoso y de su vínculo familiar. Se apela de esta manera al compromiso y responsabilidad de todos para evitar la propagación del virus y evitar cualquier tipo de desinformación en la comunidad

Comentar

Archivo de Noticias