Gabriel Soto es de Alvear y junto a sus amigos decidió llevar adelante una campaña solidaria para brindar ayuda a familias de escasos recursos de distintos barrios de su localidad. Entre los cuales mencionó Santa Susana, Terraplén y a la gente del de Bajo Paraná.
El joven de 19 años además es miembro del cuerpo de Bomberos Voluntarios y contó que la iniciativa surgió ante la necesidad de grupos familiares que, en varios de los casos, tienen menores a cargo y están en situación de vulnerabilidad.
La colecta se lanzó primeramente por redes sociales y lo que se está pidiendo es ropa, calzado y alimentos perecederos y no perecederos. Aquellos que deseen sumarse a esta cruzada, pueden comunicarse al número 341 7184819. La campaña se extenderá hasta el mes de octubre.
El gobierno de Maximiliano Pullaro avanza en la construcción de un penal diseñado bajo estándares internacionales para alojar a los perfiles más peligrosos. Aislamiento total, tecnología de vigilancia extrema y contacto cero con el exterior.