Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Reclamo

Había otro fallecido en el lugar donde estaba enterrado su papá

La vecina se encontró con que la fosa ya estaba ocupada por otro difunto.

La vecina se encontró con que la fosa ya estaba ocupada por otro difunto.

Estela, una vecina de Fighiera, denunció esta mañana en el programa Dos y Pico de Radio Extremo FM 106.9, que cuando el jueves pasado se apróximo a la fosa donde descansaban los restos de su papá en el cementerio San Roque de Arroyo Seco, se encontró con que en su lugar ya había otro difunto.

La mujer manifestó con mucha angustia que si bien entendía que el plazo de cinco años para la reducción obligatoria de restos, no había sido informada desde la Municipalidad que debía acercarse para tal trámite. Por el contrario, el año pasado le habían dicho que podía esperar un tiempo más incluso porque también contaba con una urna para depositar la reducción de los restos de su padre.

La cuestión es que sin que ella supiera, habían retirado los restos y la fosa ya estaba siendo ocupada por otro fallecido. Consultado sobre la situación, Daniel Burgos responsable del Cementerio indicó que al no haber tenido una respuesta de un familiar, se habían colocado los restos en un depósito y que invitaban a la señora a acercarse para que determine su ubicación.

 

Comentar

Archivo de Noticias