Seguinos en Facebook Instagram Twitter

Policiales

Fighiera: convocante fiesta clandestina en inmediaciones de la estación de trenes

Sucedió en la madrugada del domingo

Sucedió en la madrugada del domingo

Una masiva concentración de jóvenes se sucedió en la madrugada del día domingo, en inmediaciones de la estación de trenes en zona de eucaliptus cercanos a Cresta y ruta 21 en Fighiera. En el mismo lugar que fue elegido para celebrar Navidad y Año Nuevo por cientos de jóvenes.

En primer término aproximadamente a las 3 horas, personal policial toma conocimiento de que varias personas con vehículos se encontraban tanto en cercanía de la plaza pública como del camping San Cayetano. Con la policía en ambos lugares, se logra disipar estas agrupaciones haciendo que finalmente todos terminen por concentrarse en el citado lugar cercano al paso a nivel.

Nuevamente en el lugar, tanto personal de la Subcomisaria 11° como del Comando Radioeléctrico Regional, luego de conversar con varios de los presentes, pasada las cuatro de la mañana, todos terminan por retirarse del lugar aunque muchos quedaron dando vueltas por el pueblo con música a alto volumen.

Ya con la nueva disposición de restricción de circulación nocturna vigente, las fuerzas de seguridad adelantaron que en los próximos días se intensificarán los controles para evitar las concentraciones masivas de jóvenes o las llamas fiestas clandestinas.

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias