Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Judiciales

Garay al 700: la mujer que vive allí explicó que jamás la usurpó

Explicó que la alquiló a su dueña pero no pudo seguir pagando el alquiler.

Explicó que la alquiló a su dueña pero no pudo seguir pagando el alquiler.

Luego de la denuncia pública que hizo ayer Iris Ciarniello contando la batalla legal por intentar recuperar su vivienda de Garay al 700 de Fighiera supuestamente usurpada por una familia; este medio se acercó hasta la vivienda y conversó con la mujer que allí reside quien se defendió de la acusación y explicó que jamás la usurpó.

Maria contó que en realidad comenzó alquilando esa vivienda a Iris y demostró los recibos de pago, pero que posteriormente, imposibilitada por su situación económica tuvo que dejar de abonar el alquiler. Contó que tiene tres menores de edad y que no cuenta con garantía para poder alquilar otra casa y sí admitió que no cuenta con contrato de alquiler a su nombre, sino uno a nombre del inquilino anterior quien le facilitó el hospedaje allí.

La mujer contó que solo cuenta como ingreso económico, la asignación de sus hijos y está imposibilitada de salir de allí, pese a que la dueña de la vivienda le ha cortado varias veces los servicios. No obstante, pudo saberse que Iris avanza con los pasos legales por lo cual se espera que en cualquier momento, la Justicia emita la respectiva orden de desalojo.

Durante lo que ha sido la cuarentena por la pandemia, el Gobierno Nacional emitió un decreto prohibiendo todo tipo de desalojo por falta de pago de alquiler. El mismo aún continúa en vigencia y se prevé que se prorrogue hasta una nueva fecha.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias