Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 23°C

Policiales

Vandalismo e intento de robo en las instalaciones del Club Sportivo Figherense

Había en el lugar unos diez jóvenes y se logró apresar a dos masculinos.

Había en el lugar unos diez jóvenes y se logró apresar a dos masculinos.

El repudiable hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada del día de hoy. Una vecina notifica a la policía que en inmediaciones e interior del Club Sportivo Figherense se encontraban unos diez jóvenes provocando vandalismo y en situaciones extrañas. E incluso en el grupo se encontraban mujeres.

sportf

Cuando personal de la Subcomisaria 11° se presenta en el lugar, los presentes lograron dispersarse pudiendo ser apresados solo dos masculinos: uno de ellos, menor de edad. Y se constató que definitivamente estos habian provocado roturas en las instalaciones y causado daños en el termotanque solar, intentando seguramente ingresar al interior del lugar para robar.

El titular de la dependencia policial Comisario Sergio Fernandez indicó que el Juzgado de Menores ordenó que el mismo sea entregado a sus progenitores mientras que el mayor posteriormente también recuperó su libertad bajo causa de violación y daños a la propiedad privada como intento de robo. Y explicó que ninguna de estas dos personas contaban con antecedentes penales.

Diego Flores, integrante de la comisión directiva del Club, contó la indignación que genera estas acciones dado que cuentan con los datos de quienes son en total todos los jóvenes que estaban en el lugar y realizaron la correspondiente denuncia. Y no obstante manifestó que nada de esto permitirá que la institución continúe trabajando y creciendo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias