Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Empresas

Empresas y emprendedores locales expusieron en una importante feria provincial

La Feria se realizó en la explanada del Acuario de Rosario

La Feria se realizó en la explanada del Acuario de Rosario

Días atrás, feriados de carnaval, varias empresas y emprendedores de la localidad de Fighiera participaron de una importante y concurrida Feria organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe. La misma se realizó en la explanada del Acuario de Rosario y contó además con la intervención de decenas de firmas de diferentes comunas y municipios de toda la provincia.

feriafigh

Esta iniciativa contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social Fernando Mazziota y el Director de Desarrollo Territorial Rosario Camilo Scaglia, quienes juntos al presidente comunal Rodolfo Stangoni y el Secretario de Cultura y Deportes Leonardo Lenci recorrieron los stands charlando con los expositores en una jornada a la que asistió gran cantidad de personas. Entre otros puestos, contando con integrantes de la vecina localidad, el grupo Reinas Tejedoras participó dando a conocer no solos sus productos sino también su valioso labor social.

Otras firmas como Doroni, Vanesa, Pepperlan de Nadia Carluchi y Sofia Broda, también participaron de la Feria en la que pudieron dar a conocer su producción y hacer intercambios comerciales, “la importancia de un Estado provincial y comunal que acompaña al desarrollo comercial de nuestras pymes y emprendedores permitiéndoles mostrarse a toda la provincia” – destacó Stangoni, “por eso sabemos de habrá muchas más ferias y con diferentes oportunidades comerciales para más y nuevos comercios del pueblo.”

Comentar

Archivo de Noticias