Pese a que está prohibida la realización de cualquier reunión de más de diez personas en ámbitos cerrados, un vecino de calle Garay de Fighiera denunció publicamente que en la madrugada del día domingo se realizó una fiesta en el predio de la ex cerámica. Indicó que en el lugar había más de veinte personas y varios vehículos. Además, contó que pese a haber llamado a la Subcria 11° y al 911, en ningún momento la policía se presentó en el lugar.
No obstante, consultados por este medio, la familia dueños del predio explicaron que no se trató de ninguna fiesta y que solamente fue una reunión de su hija con varias de sus amigas. Aunque el vecino que denunció contó que estuvieron con música muy alta hasta las cinco y media de la mañana que fue cuando recién él y su familia, pudieron dormir. Otros testigos indicaron que no es al primera vez que se realiza este tipo de actividades en el lugar.
Durante el transcurso de la tercera fecha del Misionero de Pista, las fuerzas de seguridad determinaron clausurar el predio por no ajustarse a los protocolos contra el Covid-19...
El sujeto apodado Cascote que tenía ocultas en su vivienda las luminarias sustraídas del paseo costero del arroyo San Lorenzo.
El operativo se realizó en una vivienda de pasaje Capuchinos y Magallanes. Secuestraron bebidas, equipos de música y 16 motos.
Trabajadores nucleados en el gremio Sutracovi iniciarán medidas de fuerza este lunes en reclamo de mejores condiciones laborales y salariales. Harán asambleas de 4 horas por turno.