El operativo se realizó en una vivienda de pasaje Capuchinos y Magallanes. Secuestraron bebidas, equipos de música y 16 motos.
La policía desbarató esta madrugada una fiesta clandestina en Villa Gobernador Gálvez. En el lugar había unos 90 jóvenes, quienes fueron llevados en calidad de demorados.
La fiesta —una actividad violatoria del decreto provincial que prohíbe los encuentros sociales y familiares— se desarrolló en una vivienda de pasaje Capuchinos y Magallanes.
Cerca de las 5 de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico demoró a todos los jóvenes que estaban en el lugar, quienes fueron trasladados a la sede policial. Como varios eran menores de edad, debieron ser retirados por sus padres.
La policía secuestró en el lugar bebidas alcohólicas, equipos de música y 16 motocicletas.
El viernes pasado, el gobierno provincial anunció una serie de medidas de prevención frente a la segunda ola del coronavirus. Entre otras restricciones, se confirmó que siguen prohibidos los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados o al aire libre de quienes no convivan en el mismo domicilio. Las medidas rigen al menos hasta el el 25 de junio.
Además, el decreto establece que entre las 20 y hasta las 6 del día siguiente sólo se permitirá la circulación de quienes realicen actividades esenciales.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro