Sobre la fiesta clandestina que se realizó en el predio de la ex cerámica de Fighiera en la madrugada del domingo y que los dueños explicaron que en realidad se trató de una reunión de su hija con amigas; aunque hay prueba de la llamada de un vecino denunciando lo que estaba pasando, desde la subcomisaría 11° explicaron no haber recibido ninguna notificación telefónica.
El vecino que hizo la denuncia pública en el programa Dos y Pico de Radio Extremo 106.9 contó que llamó a la subcomisaría (470112) y que incluso lo atendieron indicándole que posteriormente enviarían un móvil al lugar. Cosa que nunca ocurrió.
Desde la dependencia indicaron no haber recibido ninguna llamada aunque el vecino aportó la captura de su teléfono demostrándo que realmente sí llamo. Posteriormente, además se contactó al 911 que tampoco dispuso de ningún vehículo de la fuerza en calle Garay.
Durante el transcurso de la tercera fecha del Misionero de Pista, las fuerzas de seguridad determinaron clausurar el predio por no ajustarse a los protocolos contra el Covid-19...
El sujeto apodado Cascote que tenía ocultas en su vivienda las luminarias sustraídas del paseo costero del arroyo San Lorenzo.