Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Comuna

Proyectan el Centro Comercial a Cielo Abierto en Fighiera

Arquitecta Lucila Stopani coordinadora del proyecto.

Arquitecta Lucila Stopani coordinadora del proyecto.

Mediante un convenio con el Ministerio de Producción de Provincia, la Comuna de Fighiera avanza en la concreción del primer Centro Comercial a Cielo Abierto. A cargo del proyecto se encuentra la arquitecta Lucila Stopani quien manifestó que en primer término, el mismo comprenderá a unos cincuenta y dos comercios y prestadores de servicios.

La profesional indicó que se trata de un territorio urbano delimitado que brindando una propuesta comercial en común, Provincia invertirá en cartelería, señalización, merchandasing y fomentación del compre local. En una primera instancia, comprenderá la zona entre las calles Moreno, Marconi, Pueyrredón y Alvarado, donde se visitará a cada comercio escuchando las propuestas de cara al proyecto final.
Stopani también invitó a comerciantes, empresario y prestadores de servicios a acercarse al edificio de la Comuna, martes y jueves por la mañana, para conversar con ella y así poder escuchar distintas iniciativas que enriquezcan la propuesta final que será elevada luego al gobierno provincial. Y además adelantó, que junto con negocios de toda la localidad, se trabajará posteriormente en la conformación de un Centro Comercial e Industrial local.

Comentar

Archivo de Noticias