Personal que presta servicios en la sucursal que el banco Credicoop tiene en la localidad de Fighiera, se encontró esta mañana con uno de los cajeros destruido y de igual manera con un tótem de ANSES que está ubicado allí en el ingreso con el que se realizan algunas operaciones.
El lugar cuenta con cámaras de seguridad, por tanto, se esperaba poder llegar a dar con las identidades de los responsables del acto.
A poco más de dos años de su inauguración con presencia provincial, los 3,3 kilómetros de la calle Juan de Garay lucen hoy una imagen de desidia. Pastizales altos y mobiliario destruido marcan el paisaje de una obra que costó más de 1.200 millones de pesos.
En audiencia imputativa del 4 de enero de 2026, realizada en el Centro de Justicia Penal de Rosario, la Fiscalía le atribuyó al identificado como A.P el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y resistencia a la autoridad ambos en concurso real y en calidad de autor y amenazas calificadas por el uso de arma.