El animal nació con una malformación en los miembros posteriores. Un veterinario construyó un carrito con dos ruedas para que pudiera desplazarse. El video
La frase reza: "si los canchos tuvieran alas". Quizás, esa expresión de deseo hubiera sido una probable solución al problema motriz de Chris P. Bacon, un cerdito que nació con malformaciones en las patas traseras. Pero, no todo está perdido.
Tras ser abandonado por su dueño en un hospital animal, un veterinario, Len Lucero, le construyó un pequeño carro con dos ruedas que reemplaza a los miembros faltantes. Para ello usó uno de los juguetes de su hijo más chico.
De este modo “panceta crujiente” -tal es el juego de palabras que esconde su nombre- puede moverse de un lugar a otros sin mayores problemas.
En animalito pesa 1,8 kilos y se alimenta con una mezcla de leche y cereales cada seis horas. Con el tiempo, el veterinario planea construir un carro más grande.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.