Esta chica se llama Marina Shifrin y antes de este video trabajaba para la compañía Next Media Animation en Taiwán. Cansada de largas jornadas laborales y poco reconocimiento decidió renunciar...pero lo hizo de un modo muy particular. Mirá el video
Como se ve, Marina aparece bailando graciosamente una canción de Kanye West en medio de la oficina vacía, mientras en los subtítulos se lee el siguiente mensaje:
-"Son las 4.30 de la mañana y estoy en el trabajo" .
-"Trabajo para una compañía increíble que produce videos de noticias".
-"Por casi dos años sacrifiqué mis relaciones, tiempo y energía por este trabajo".
-"Y a mi jefe sólo le importa... la cantidad y cuánta gente ve cada video".
-"Entonces pensé en hacer un video propio, que se enfocara en el contenido, en lugar de preocuparse en las visitas".
-"Ah, y para hacerle saber a mi jefe...que renuncio! Me fui!".
Luego del rápido éxito del video, su jefe le respondió con otro gracioso video en el mismo tono irónico:
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.