Un triángulo amoroso terminó en una denuncia por "privación ilegítima de la libertad". Una tercera en discordia fue escrachada públicamente.
Buenos Aires.- Un insólito episodio se vivió el pasado viernes cuando una mujer descubrió que le eran infiel y, como venganza, escrachó a la vista de todos los habitantes de Vela a la amante de su pareja.
El hecho, difundido por El Diario de Tandil, ocurrió por la tarde cuando cerca del cementerio de Vela, "Marta" y "El Chacarero" fueron sorprendidos por la pareja del hombre, "La Tigresa", mientras mantenían relaciones sexuales en la camioneta del sujeto.
Al ser descubierto, el hombre escapó y dejó a su fugaz amante, desnuda y con los tacos puestos en su vehículo.
La infidelidad violentó a La Tigresa que tomó de los pelos a Marta, la subió a su auto y la llevó hasta la casa de la madre de la amante de su pareja para contarle lo sucedido. Luego, hizo una segunda parada frente a las puertas del Banco Nación del pueblo, donde quedó desnuda, frente a la mirada atónita de los velenses.
Marta denunció a la agresora por "privación ilegítima de la libertad".
Aún se desconoce el paradero del Chacarero.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.