El hecho tuvo lugar en las primeras horas del martes en la localidad de Pilar, cuando un hombre, tras pasar la noche con una mujer, fue abordado por su esposa. Sorprendido, aceleró y la arrolló
Buenos Aires.- Mayúscula fue la sorpresa de un hombre cuando, tras abrirse el portón del hotel alojamiento Avectuá, luego de pasar la noche con su amante, lo esperaba su mujer. La primera reacción en medio de la desesperación, fue la de acelerar, para luego huir del lugar, dejando a la víctima tendida en el asfalto.
El hombre, de unos 40 años, del que no se brindaron más datos, se retiraba del hotel ubicado en Levene y Panamericana pasadas las 10 de la mañana de este martes, tras llegar al lugar en la noche del lunes con una mujer que hasta el momento no pudo ser identificada.
Al momento de retirarse, su mujer estaba allí esperándolo, sin pensar la reacción que él tomaría. Desesperado, aceleró y la atropelló, debido a lo cual la mujer fue atendida por una ambulancia, momento en que se le colocó un cuello ortopédico, y debió ser trasladada al hospital Sanguinetti de Pilar para su recuperración..
Según la información brindada por El Diario De Pilar, las tres personas involucradas en el hecho son habitantes de Presidente Derqui.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.