No hace mucho se conoció la pizza de cannabis, que se prepara en lugares como Holanda, donde el consumo de marihuana está legalizado. Ahora con un atractivo packaging presentaron un chocolate con marihuana.
La empresa californiana Kiva, lanzó al mercado un chocolate con leche meticulosamente elaborado a partir de los ingredientes más puros del cacao, con toques de manteca marrón y un acabado sedoso, cremoso, como la mayoría de los buenos chocolates.
La particularidad del chocolate de Kiva es que cuenta con 15mg de un embriagador THC (Tetra Hidro Cannabinol) por porción, o 60 mg si se come todo el paquete.
En Estados Unidos se vende como marihuana medicinal y le da una opción muy original a los adictos (al chocolate, por supuesto).
No está de más aclarar que este remedio/golosina debe mantenerse alejado de los niños.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.