"Cada vez que vayamos nos van a cobrar el doble, pero la crema y elementos que usan son los mismos", explicó la madre. "Pobres los que tengan quintillizos", planteó el padre.
Una situación insólita. Lisandro y su mujer embarazada de mellizas fueron el miércoles pasado a hacerse una ecografía a un Centro de Diagnóstico, al tratarse de dos bebés, les cobraron el doble.
"Por un problema con la obra social tuvimos que pagar los estudios. La ecografía sale 450 pesos y nos cobraron 800. Y eso que nos hicieron descuento...", dijo Lisandro.
"Nos dijeron que como eran dos nenas, eran dos ecografías. Por eso, vale el doble. Insólito. Esto quiere decir que cada vez que vayamos, nos van a cobrar el doble. Pero la crema y todos los elementos que utilizan son los mismos", agregó.
"Al obstetra le comenté la situación y se enojó. Me dijo que no me puede cobrar más porque son dos. Pobres los padres que tengan quintillizos, porque les cobrarán cinco veces más", finalizó Lisandro que con su mujer está en "la dulce y cara espera".
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.