La propietaria confesó que a través de esa oferta, en realidad lo que "busca es un marido" que le gustaría fuese "un buen musulmán y cabeza de su familia". Hay cientos de interesados.
Wina Lia explicó que la policía verificó la noticia, porque consideran que es un anuncio inapropiado.
Un inusual anuncio sobre la venta de una casa en un sitio de bienes raíces de Indonesia causó hoy un gran revuelo en las redes sociales, ya que en la compra de la vivienda, se ofrece “gratis” a la propietaria como futura esposa.
El anuncio, difundido en la página Rumahdijual.com, ofrece una casa de una planta, en el distrito de Sleman, cerca de la ciudad Yogyakarta, en la isla indonesia de Java, con un jardín, dos baños, pequeño lago y “una esposa gratis”.
"Compra con el precio acordado y quédate con la propietaria como tu esposa (términos y condiciones aplicables)", indica la singular oferta de la vivienda, ofrecida en 999 millones de rupias indonesias (unos 110,000 dólares), según un reporte del sitio Global Post.
La casa es propiedad de Lia Wina, una mujer soltera de 40 años, quien ha expresado su dicha por la oferta anunciada, ya que según confesó a la prensa local, ante el revuelo causado en las redes sociales, que “está buscando marido”.
"Todas las veces que me enamoro, es un error. Me ha pasado varias veces. Mi deseo es vender esta casa, pero sería genial si también encontrara mi alma gemela", apuntó la mujer al diario Kompas.
Lia, propietaria de un salón de belleza, admitió que aún no tiene definido un criterio concreto sobre su futuro esposo, pero que le gustaría que fuera "un buen musulmán y cabeza de su familia".
Dian Purna Dirgantara, agente de la inmobiliaria y creador de la campaña de venta, reveló que cientos de hombres se han mostrado interesados en el anuncio, aunque destacó que Lia, se reserva el derecho a elegir al comprador.
La experta dijo que la oferta de la casa incluye “gratis” a la esposa, pero aclaró que el posible comprador tiene el derecho a rechazar la propuesta de matrimonio si no quiere, "si alguien quiere solo la casa, la puede tener", indicó.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.