Sofía Ferrer, la hija del candidato a gobernador Carlos Ferrer, denunció a través de las redes sociales a su propio padre y dijo que hará todo lo posible para que no sea electo.
Mendoza.- La joven realizó una publicación en la red social Facebook denunciando que no permitiría que prosiga su carrera política en el partido Es Posible, que lidera Adolfo Rodríguez Saá. "Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador", afirmó.
El mensaje se viralizó y otros usuarios le expresaron su solidaridad. Es que la joven, que está en pareja con una mujer, asegura que su padre no acepta su elección sexual y la desprecia por ello.
A continuación el texto que publicó Sofía Ferrer: "Hola amigos de Facebook, como sabrán mi papá Carlos Ferrer se presentará como candidato a gobernador de la provincia y ahora dicen que como vicepresidente. Obviamente yo no voy a dejar que eso pase ya que él es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador, y aparte de todo esto psicópata. Quiero el apoyo de ustedes para que compartan esto. Haré lo que sea necesario para que eso no pase. A mi me ha maltratado más de mil veces. Hace cinco años no me habla por mi elección sexual y desde entonces no ha hecho más que cosas malas. Desde ya no creo que gane. Pero no se merece siquiera tener las esperanzas. No podemos dejar que una persona así nos gobierne. Gracias".
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.