En Internet se puede ver de todo. Esta vez, un chico de 25 años publicó un mensaje en Facebook donde aseguraba que quería vender a su hijo por US$26.000 o cambiarlo por una camioneta.
México.- Como no podía ser de otra manera, en cuestión de horas recibió muchos mensajes de rechazo y hasta amenazas de muerte, pero él explicó que simplemente se trataba de "una broma para llamar la atención".
"Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo así que lo pongo a la venta", escribió Sebastián Gutiérrez en una página dedicada a la compra y venta de productos en la ciudad de Pachuca.
Como si fuera poco, explicó que el chico era "tranquilito" y finalmente cerró el mensaje con un texto amenazante: "Si estás viendo esto Tania Elizabeth Pérez Mondragon es nada más para demostrarte de que soy capaz".
Después de muchos mensajes en su contra, Gutiérrez escribió: "Espero que de una u otra forma ciudadanos de Pachuca me puedan llegar a perdonar y darme una segunda oportunidad en vez de amenazarme de muerte. Solo se trataba de una broma para llamar la atención".
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.