Una pareja se encontraba disfrutando de una romántica madrugada a orillas del lago, cuando la camioneta comenzó a avanzar hasta que ingresó al agua. Tuvieron que ser hospitalizados por hipotermia.
Río Negro.- En insólito hecho se registró esta madrugada cuando una pareja que disfrutaba de una madrugada de pasión en la playa Centenario, tuvo que ser rescatada cuando su vehículo Ford Eco Sport comenzó a moverse hacia el Lago Nahuel Huapi.
Según una fuente policial mencionó que la joven que estaba en el asiento del acompañante tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, debido a que habría sufrido un cuadro de hipotermia e incluso mencionan que estuvo a punto de ahogarse.
El joven, por su parte, también fue derivado a un centro asistencial. Personal de Prefectura Naval y de la Policía de Río Negro trabajaron en el lugar intentando rescatar el vehículo y haciendo un esfuerzo sobrehumano para evitar que el vehículo continúe hundiéndose.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.