Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Pese a su nombre, los helados "Hitler" son un éxito de ventas en la India

Una marca de helados está causando furor en las ventas en India. Se trata de "Hitler", una empresa que utiliza la imagen del ex líder de la Alemania nacional socialista.

Imagen de Pese a su nombre, los helados "Hitler" son un éxito de ventas en la India

Tras conocerse la noticia, medios de Alemania, como el diario Bild, indicaron que se trata de "una falta de respeto" hacia el pasado y las atrocidades que realizó Hitler. En esta misma línea, se expresaron varios usuarios a través de las redes sociales.

Nota Relacionada: A 70 años de la muerte de Hitler se mantiene el mito de que vivió en el país
Según La Vanguardia, el nombre Hitler circula por las calles de todo el país hindú en las cajas de helado sin que a nadie le llame la atención. Los helados son vendidos en cucuruchos, y en él se puede apreciar
la esvástica que caracterizó el régimen del Nacionalsocialismo durante la década del 1930 y 1940, en las que, entre otras cosas, fallecieron 6 millones de judíos en campos de concentración.

Medios alemanes creen que se trata de una "estrategia macabra de marketing y que significa un insulto", y que "la población en India debería ser consciente de lo que significa la figura de Hitler".

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias