Un juez de Pensilvania se hizo con una fortuna inesperada, pero la suerte es un poco despareja en su familia. ¿Harán una vaquita para repartir los premios en partes iguales?
Dos hermanos de Pensilvania, en los Estados Unidos, se hicieron acreedores de sendos premios de la Lotería de Florida esta semana: uno de ellos cobró 291.4 millones de dólares mientras que el otro fue el beneficiario de un premio de 7 dólares.
El juez de Bethlehem James Stocklas se hizo acreedor del premio de la lotería Powerball que se sorteó el miércoles pasado gracias al billete que compró en una tienda de camino a su casa tras una excursión de pesca en los Cayos de Florida, informó el sitio ABC.
Stocklas, de 67 años, se enteró por las noticias de que sus números, 12-13-44-52-62, eran los beneficiados. Pero encima, parece que la suerte corre en la familia, aunque no muy pareja, ya que su hermano, Bob, también se adjudicó un premio de Powerball, sólo que de 7 dólares.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.