Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Un intendente cordobés recolecta la basura por un paro de estatales

Se trata del jefe comunal de Villa del Totoral, José Luis De Lucca. Junto a otros funcionarios, se calzó los guantes y salió a juntar la basura de los vecinos ante la medida de fuerza que realizan los trabajadores estatales.

Imagen de Un intendente cordobés recolecta la basura por un paro de estatales

El intendente de Villa del Totoral, José Luis De Lucca, salió a recolectar la basura de los vecinos del municipio frente al paro que realizan los trabajadores estatales en reclamo de mejoras salariales.

El municipio, de unos 8.500 habitantes, ubicado a 81 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba, se vio afectado por la medida de fuerza que declaró el gremio de los municipales. Pese a ello, el jefe comunal decidió ponerse los guantes y salir a juntar la basura.

Los trabajadores reclaman, entre otras cosas, un incremento salarial, una mejora de las condiciones laborales y la regularización del personal contratado.
También se sumaron a la tarea los secretarios de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Brusadín y Diego Bernabey, respectivamente, entre otros funcionarios y empleados que no adhieren a la decisión gremial.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias