Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 8°C
Imagen de El gobierno de Santa Fe anunció que pagará un 14% de aumento por la paritaria 2023

El gobierno de Santa Fe anunció que pagará un 14% de aumento por la paritaria 2023

Los ministros de Gobierno, Fabián Bastía; y de Economía, Pablo Olivares; informaron la decisión de incrementar los sueldos de agentes estatales para cumplir así con los compromisos. En los próximos meses irán completando el acuerdo, según los ingresos. Se comprometieron a que ningún trabajador cobrará menos de 50 mil pesos de aumento

Página 124 de 452

Primera  |  Anterior  |  122  |  123  |  124  |  125  |  126  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias