Después de la primera experiencia en Santiago del Estero, que dejó distintos balances en cada uno de los partidos representados en los atriles, los postulantes a la Casa Rosada volverán a verse las caras.
Los incrementos promedio son del 2%. La única que mantiene los valores es la estatal YPF, en acatamiento al congelamiento dispuesto por el Gobierno hasta el 31 de octubre.
Los tres candidatos con más posibilidades de ganar dominaron la escena, pese al lucimiento de Bregman y la solidez de Schiaretti
El funcionario bonaerense se eyectó del cargo tras la viralización de fotos en la que se lo ve rodeado por sus hijos y junto a su nueva pareja, la modelo Sofía Clerici.
Desde el Santuario, “la Virgen, madre y guía de todo el pueblo argentino, nos espera para recibir nuestros deseos, dolores y gracias más profundos”, se expresaron los caminantes.