14° Plenario de Delegadas y Delegados de Base Aceiteros y Desmotadores
Yofra: “Tenemos que poner en pie a la clase trabajadora y salir a luchar”
Yofra: “Tenemos que poner en pie a la clase trabajadora y salir a luchar”
El gobierno nacional había autorizado la suba del 4% a partir del primer mes del año pero desde las empresas confirmaron que no se aplicará de forma inmediata
El Gobierno definió cuáles serán. Todos los detalles de los inamovibles, los no laborables y los que tienen fines turísticos.
Desde la semana pasada con el inicio del verano y en algunos casos de las vacaciones, miles de autos circulan a diario por las rutas. La documentación, equipamiento de seguridad, VTV, y autopartes son algunos de los requisitos para viajar.
El mandatario argentino estuvo presente en la asunción del tercer mandato de Lula en Brasil. La reunión entre los presidentes la informó el canciller Santiago Cafiero, quien confirmó la visita del flamante mandatario brasileño para fines de mes.