China anunció que comenzó a exportar peras a la Argentina
"El hecho es histórico", anunciaron las aduanas de Shijiazhuang, en la provincia septentrional China de Hebei.
"El hecho es histórico", anunciaron las aduanas de Shijiazhuang, en la provincia septentrional China de Hebei.
El presidente dio este domingo una entrevista radial donde se refirió a varios temas de la agenda nacional. "Hay que tratar de recomponer los ingresos más bajos", dijo y además evaluó su relación con los otros integrantes del Frente de Todos
La Vicepresidenta participó como invitada de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). "Después de algunas cosas no hay mejor lugar que estar junto a los trabajadores y trabajadoras", indicó.
Asimismo, habrá una nueva forma de calcularlos. Inicialmente, se había acordado un aumento del 13,8% en diciembre.
La petrolera estatal actualizó desde la medianoche el valor de sus productos por quinta vez en el año. Desde la empresa informaron que el incremento se realiza “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios”.