Según la Policía, el atentado se perpetró con una bomba que se detonó en la segunda fila de los fieles que estaban rezando al interior del templo. Al lugar fueron movilizados equipos de desminado por los temores de que se haya tratado de un atentado suicida. Las imágenes
Se produjo una tormenta con caída de granizo con piedras de grandes dimensiones. Se armó un comité especial de contingencia para asistir a las familias que sufrieron las voladuras de los techos.
Este jueves se llevó adelante la segunda jornada de alegatos donde el abogado de los ocho imputados insistió en que el crimen se dio en el marco de una pelea. Antes, habló la mamá de la víctima. Tras el cuarto intermedio hablaron los acusados. El veredicto será el 6 de febrero.