La inflación de junio fue del 1,6% y acumula 15,1% en el primer semestre
El INDEC informó que la suba de precios interanual alcanzó el 39,4%. Milei celebró la cifra en redes sociales con un mensaje dirigido a sus seguidores.
El INDEC informó que la suba de precios interanual alcanzó el 39,4%. Milei celebró la cifra en redes sociales con un mensaje dirigido a sus seguidores.
Después del escandaloso mensaje sobre el intento de magnicidio a la vicepresidenta, la Diputada santafesina volvió a dar que hablar parándose del lado del atacante
Será un incremento del 14% promedio que representarán entre 25 y 60 pesos en cada producto, según la marca y cantidad de unidades
La convocatoria fue confirmada a través de un decreto firmado por el vicepresidente primero y diputado de JxC, Emmanuel Ferrario. Resta definir si la bancada oficialista va a participar de la sesión. El pedido fue impulsado por los legisladores del FdT y acompañada por los del FIT.
El Poder Ejecutivo decretó feriado en todo el territorio nacional, para permitir que "el pueblo argentino" pueda manifestarse en "repudio al atentado" contra Cristina Fernández de Kirchner
Es una Bersa calibre 32, que puede matar a una persona a la distancia que intentaron dispararle a la vicepresidenta.