Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C
Imagen de Presentaron la nueva etapa de Precios Cuidados que contará con 1349 productos

Presentaron la nueva etapa de Precios Cuidados que contará con 1349 productos

El ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, informó la entrada en vigencia, a partir de esta semana, de los distintos programas de precios que tanto el gobierno nacional como provincial articularon con el sector privado para establecer referencias en los valores de productos de la canasta familiar.

Se trata, en primer lugar, del Programa Precios Cuidados, que renovó etapas y fijó nuevas instancias para referenciar artículos, a saber:
1. Precios Cuidados en cadenas nacionales: son 40 bocas de venta en 10 ciudades de la provincia de Santa Fe. Suman 1349 artículos. Vale aclarar que los supermercados no están obligados a tener todos los productos; por lo tanto, para conocer cuáles son para cada caso, se debe consultar en el ingreso a cada local.

2. Cortes populares de carne: este acuerdo es con las grandes cadenas, las mismas que para el programa general de Precios Cuidados con los frigoríficos exportadores. En la provincia de Santa Fe hay cinco de estas empresas que también respetan esos precios en sus bocas de venta directo al público de lunes a viernes.

3. Frutas y verduras: en las grandes cadenas de supermercados se pueden encontrar precios fijados de productos de estación.

4. Precios Cuidados para Comercios de Cercanía: Son 60 productos que se deberán exhibir con la señalética conocida del programa. Esta versión es la que mayor expectativa genera para las provincias ya que se apuesta a la mayor penetración territorial posible a lo largo y ancho del país.

Por último, para conocer los detalles de la instancia provincial de precios, se puede acceder a toda la información a través del sitio www.santafe.gov.ar/precios-santafesinos.

Página 227 de 340

Primera  |  Anterior  |  225  |  226  |  227  |  228  |  229  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias