Según estimó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina, a mediados de julio los inconvenientes ya estarían superados, ante la llegada de los primeros barcos para regasificar y el menor consumo del sector agrícola.
Vía Twitter, la vicepresidenta volvió a reclamarle al jefe de Estado por la sangría de divisas que generan las compras al exterior.
Este miércoles por la mañana se llevaban adelante en todo el país piquetes de camiones de carga en distintos puntos por la faltante de combustible. Los cortes en la zona
Así lo manifestó Juan Chulich, el secretario general de la entidad gremial alineada a la Federación Nacional de Camioneros conducida por Hugo Moyano, con el objetivo de tonificar el poder adquisitivo del salario de los trabajadores.
Se recuerda un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Martín Miguel Güemes. Desde las 18, el Obelisco se iluminará de celeste y blanco para recordar al héroe gaucho.