Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Avanzan las obras en el futuro COAS Rosario

Poco a poco va tomando forma. El objetivo es tener inaugurado este nuevo Centro hacia marzo del año próximo.

Poco a poco va tomando forma. El objetivo es tener inaugurado este nuevo Centro hacia marzo del año próximo.

Ya lo había adelantado Marcos Galleto, uno de los socios del Centro de Ojos Arroyo Seco (COAS) en diálogo con Arroyo Diario hace tan solo unos meses cuando los primeros trabajos de obra se ponían en marcha.

El nuevo Centro de Ojos Rosario, se proyecta con sus puertas abiertas hacia marzo 2019 y la ejecución de la construcción comienza a tomar forma.

coas1

La ubicación de este nuevo espacio es calle Jujuy, entre Italia y Dorrego. Y tanto el Centro con consultorios en nuestra localidad como este que se viene, funcionarán con prácticamente el mismo servicio, serán el complemento y soporte uno de otro.

Desde el inicio, el Centro que comanda el Dr. Adelqui Galleto, se proyectó en brindar el mejor de los servicios, dotándose de la más alta tecnología para el cuidado de los ojos, sumando una sala de cirugías que es modelo en nuestra zona y con una capacitación permanente de los profesionales que prestan el servicio. Y así de similar será en Rosario, bajo las mismas consignas y con objetivos claros en pos de cuidar la salud y trabajando en el bienestar del paciente.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias