Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Nacionales

La AFIP ratificó el plan de pagos desde el 15 de mayo al 31 de agosto

El organismo fiscalizador reiteró las fechas del nuevo plan de facilidades de pago para deudas impositivas y previsionales vencidas al 31 de enero de 2019.

Imagen de La AFIP ratificó el plan de pagos desde el 15 de mayo al 31 de agosto

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reiteró que el Plan de Facilidades de Pago para deudas impositivas y previsionales tendrá vigencia desde el 15 de mayo al 31 de agosto, según informaron hoy a Telam voceros del organismo fiscalizador.

Aunque la medida aun no se publicó oficialmente, el plan contempla que la primera cuota vencerá el 16 de septiembre próximo y contemplará a aquellas deudas impositivas y de la Seguridad Social vencidas al 31 de enero de 2019, que además permitirá la refinanciación de las deudas incluidas en el plan Puente II.

El nuevo plan de facilidades otorga la posibilidad de refinanciar períodos impagos vinculados a obligaciones impositivas y previsionales, e incluye retenciones y percepciones impositivas, aunque no se aclaró si al programa podrán ingresar aquellos contribuyentes cuya situación se encuentre en proceso judicial.

Fuente: Télam / Desarrollo Zonal

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias