La ministra de Seguridad de la Nación fue muy crítica respecto a la medida de fuerza que se realizará este martes.
Bullrich, advirtió este lunes que el Gobierno no va a aceptar “ningún tipo de corte de calle o de ruta” durante el paro de mañana.
A un día de la medida de fuerza que impulsa la CTA y el Frente Sindical, Bullrrich afirmó que el “verdadero riesgo país son aquellos que no aceptan que haya gente que quiera trabajar”.
La ministra de seguridad denunció además, el incedio de dos unidades de la línea de colectivos 17, otra de la línea 113 y una cuarta de la línea 109. Mientras que una unidad de la línea 126 fue atacada con una bomba molotov.
“Ya estamos viendo, y yo ya lo advertí, actitudes mafiosas. Las mafias están actuando”, dijo en referencia a las “patotas” que según definió quemaron los colectivos.
“Peleamos contra estas verdaderas mafias que intentan amedrentar y generan este tipo de episodios cuasi terroristas”, apuntó.
A raíz de estos episodios, Bullrich anticipó conformación del comando de control previsto para garantizar la seguridad durante la protesta por 24 horas convocada por el frente sindical del camionero Hugo Moyano, las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA) y el llamado sindicalismo combativo.
Las fuerzas de seguridad “ya están en las terminales y cabeceras” de las empresas de transporte para evitar que estos hechos de violencia se repitan, remarcó la ministra.
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.
Desde la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón (FTCIODyARA) iniciaremos una Huelga Nacional con paro activo y movilización a partir de las 00 horas del jueves 18 de diciembre contra la regresiva Reforma Laboral.