La ministra de Seguridad de la Nación fue muy crítica respecto a la medida de fuerza que se realizará este martes.
Bullrich, advirtió este lunes que el Gobierno no va a aceptar “ningún tipo de corte de calle o de ruta” durante el paro de mañana.
A un día de la medida de fuerza que impulsa la CTA y el Frente Sindical, Bullrrich afirmó que el “verdadero riesgo país son aquellos que no aceptan que haya gente que quiera trabajar”.
La ministra de seguridad denunció además, el incedio de dos unidades de la línea de colectivos 17, otra de la línea 113 y una cuarta de la línea 109. Mientras que una unidad de la línea 126 fue atacada con una bomba molotov.
“Ya estamos viendo, y yo ya lo advertí, actitudes mafiosas. Las mafias están actuando”, dijo en referencia a las “patotas” que según definió quemaron los colectivos.
“Peleamos contra estas verdaderas mafias que intentan amedrentar y generan este tipo de episodios cuasi terroristas”, apuntó.
A raíz de estos episodios, Bullrich anticipó conformación del comando de control previsto para garantizar la seguridad durante la protesta por 24 horas convocada por el frente sindical del camionero Hugo Moyano, las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA) y el llamado sindicalismo combativo.
Las fuerzas de seguridad “ya están en las terminales y cabeceras” de las empresas de transporte para evitar que estos hechos de violencia se repitan, remarcó la ministra.
Tras doce días de internación, murió en el hospital Cullen de Santa Fe. Tenía 47 años y había sufrido un ACV
El esquema completo de la vacuna tetravalente contra el dengue requiere de dos dosis separadas por 90 días
La oficialización de la lista encabezada por Juan Chulich ratifica el rumbo sindical adoptado en los últimos cuatro años y proyecta una organización cada vez más fuerte y presente en todo el territorio provincial.
El gobierno nacional resolvió una prórroga por 10 años para la firma NCA, pero no se hizo alusión a la continuidad del sistema de transporte de personas. Hablan de un "nuevo y definitivo ferrocidio"
El enorme cetáceo fue avistado este lunes por navegantes y custodiado por Prefectura. Habría nadado más de 19 horas por agua dulce.