El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier superó una cirugía tras sufrir una fractura de mandíbula por una golpiza en Rosario. Pero no podrá esquiar “por 60 o 90 días”, señaló su padre, en relación a la disciplina que el joven realiza internacionalmente.
Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, se recupera favorablemente luego de la intervención quirúrgica derivada de la golpiza que recibió el último domingo a la salida de un boliche en Rosario.
Su padre informó este miércoles en Telenoche (El Tres) que el joven de 19 años “fue operado y está muy bien”, luego de sufrir una fractura de mandíbula en la zona de Brown y Francia, por parte de dos personas que quedaron detenidas más temprano.
No obstante, Tiziano, que es esquiador y participa de torneos internacionales, estará “entre 60 y 90 días inactivo”, lo que significa “una desgracia para él, siendo un atleta de alto rendimiento que representa al país”, dijo su papá.
Por su parte, Valeria Mazza se expresó este miércoles en redes sociales y con una historia de Instagram mostró la internación de su hijo, al que en la foto toma de la mano, y escribió: “Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”.
Las resoluciones 211/2025 y 212/2025 publicadas en el Boletín Oficial disponen una suba del 3,73 por ciento. Con el incremento, el haber jubilatorio mínimo será de 296.481,74 pesos
El cuerpo del pontífice se expondrá en la capilla ardiente durante tres días para que los fieles puedan despedirlo. Después de la ceremonia en la plaza de San Pedro, el ataúd se desplazará a la Basílica de Santa María la Mayor para la sepultura
Sólo se darán clases públicas como parte de la protesta nacional de 48 horas. Cómo seguirá luego el plan de lucha
El Obispo de Roma, como le gustaba referenciarse, quería a la Iglesia y a la política al lado de los pobres, al servicio de los vulnerables, y no cerrada en sí misma ni entretenida con juegos de poder internos
El gobernador de Santa Fe lamentó la muerte del sumo pontífice.