El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier superó una cirugía tras sufrir una fractura de mandíbula por una golpiza en Rosario. Pero no podrá esquiar “por 60 o 90 días”, señaló su padre, en relación a la disciplina que el joven realiza internacionalmente.
Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, se recupera favorablemente luego de la intervención quirúrgica derivada de la golpiza que recibió el último domingo a la salida de un boliche en Rosario.
Su padre informó este miércoles en Telenoche (El Tres) que el joven de 19 años “fue operado y está muy bien”, luego de sufrir una fractura de mandíbula en la zona de Brown y Francia, por parte de dos personas que quedaron detenidas más temprano.
No obstante, Tiziano, que es esquiador y participa de torneos internacionales, estará “entre 60 y 90 días inactivo”, lo que significa “una desgracia para él, siendo un atleta de alto rendimiento que representa al país”, dijo su papá.
Por su parte, Valeria Mazza se expresó este miércoles en redes sociales y con una historia de Instagram mostró la internación de su hijo, al que en la foto toma de la mano, y escribió: “Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”.
Tras doce días de internación, murió en el hospital Cullen de Santa Fe. Tenía 47 años y había sufrido un ACV
El esquema completo de la vacuna tetravalente contra el dengue requiere de dos dosis separadas por 90 días
La oficialización de la lista encabezada por Juan Chulich ratifica el rumbo sindical adoptado en los últimos cuatro años y proyecta una organización cada vez más fuerte y presente en todo el territorio provincial.
El gobierno nacional resolvió una prórroga por 10 años para la firma NCA, pero no se hizo alusión a la continuidad del sistema de transporte de personas. Hablan de un "nuevo y definitivo ferrocidio"
El enorme cetáceo fue avistado este lunes por navegantes y custodiado por Prefectura. Habría nadado más de 19 horas por agua dulce.