El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier superó una cirugía tras sufrir una fractura de mandíbula por una golpiza en Rosario. Pero no podrá esquiar “por 60 o 90 días”, señaló su padre, en relación a la disciplina que el joven realiza internacionalmente.
Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, se recupera favorablemente luego de la intervención quirúrgica derivada de la golpiza que recibió el último domingo a la salida de un boliche en Rosario.
Su padre informó este miércoles en Telenoche (El Tres) que el joven de 19 años “fue operado y está muy bien”, luego de sufrir una fractura de mandíbula en la zona de Brown y Francia, por parte de dos personas que quedaron detenidas más temprano.
No obstante, Tiziano, que es esquiador y participa de torneos internacionales, estará “entre 60 y 90 días inactivo”, lo que significa “una desgracia para él, siendo un atleta de alto rendimiento que representa al país”, dijo su papá.
Por su parte, Valeria Mazza se expresó este miércoles en redes sociales y con una historia de Instagram mostró la internación de su hijo, al que en la foto toma de la mano, y escribió: “Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!
La OMS estimó el uso mundial de cigarrillos electrónicos y las cifras son alarmantes: más de 100 millones de personas en todo el mundo vapean actualmente