Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Nacionales

Cristina, a Alberto Fernández: "Gobernar, de eso se trata"

Vía Twitter, la vicepresidenta volvió a reclamarle al jefe de Estado por la sangría de divisas que generan las compras al exterior.

Imagen de Cristina, a Alberto Fernández: "Gobernar, de eso se trata"

Luego de su discurso del pasado lunes en el plenario de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Cristina Fernández de Kirchner apuntó a un supuesto "festival de importaciones" que estaría teniendo lugar entre empresas que buscan acceder al dólar oficial y este miércoles volvió a referirse al tema en Twitter, apuntando esta vez contra el Presidente de la nación.

De este modo, la vicepresidenta cruzó nuevamente a Alberto Fernández y le reclamó el "uso de la lapicera" con el objetivo de generar "dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo".

En ese sentido, mediante su red social Twitter, Cristina criticó al Gobierno de su compañero de fórmula y señaló: "Gobernar, de eso se trata".

Con el objetivo de apoyar sus cuestionamiento por el aumento de las importaciones y la falta de dólares, la vicepresidenta compartió una nota del ElDiarioAR titulada: "La empresa a la que CFK "obligó" a exportar pescado para equilibrar importaciones anunció su primer envío de trucha a Japón".

En el tweet que acompaña a la nota, escribió: "Ilustrativa nota de @elDiarioAR sobre los resultados del “uso de la lapicera”: se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo. O sea… Gobernar, que de eso se trata".

Fuente: Cadena 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias