La diputada provincial se refirió al presente de Rosario en materia de inseguridad y aseguró que "toda la culpa es del gobernador". Además, citó a Patricia Bullrich y pidió modificar leyes nacionales
La diputada provincial Amalia Granata se hizo eco de la realidad de Rosario en materia de inseguridad y se refirió a la decisión de Omar Perotti de despedir a Ruben Rimoldi y designar a Claudio Brilloni al frente del ministerio de Seguridad santafesino. La legisladora apuntó contra el gobernador y dijo que está de acuerdo con la idea de Patricia Bullrich de "modificar la ley y enviar el ejército a Rosario".
"La solución no es cambiar de ministro. Lo que pasa es que cuando toman decisiones Perotti no los deja accionar. La culpa la tiene el gobernador", dijo.
Además, Granata habló sobre el cruce de las últimas horas entre Aníbal Fernández y Perotti y dijo que todo eso es "para la tribuna". En ese marco, dejó entrever la posibilidad de un acuerdo entre ambos "vinculado al narcotráfico".
La diputada rosarina agregó que el gobernador "no ejecuta el presupuesto por el tema seguridad" y, para cerrar, trajo a colación los dichos de la titular del PRO: "Concuerdo con Patricia Bullrich, hay que modificar la ley nacional y mandar el Ejército. La gente lo pide en la calle".
Fuente: Rosario 3
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.
Desde la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón (FTCIODyARA) iniciaremos una Huelga Nacional con paro activo y movilización a partir de las 00 horas del jueves 18 de diciembre contra la regresiva Reforma Laboral.