La diputada provincial se refirió al presente de Rosario en materia de inseguridad y aseguró que "toda la culpa es del gobernador". Además, citó a Patricia Bullrich y pidió modificar leyes nacionales
La diputada provincial Amalia Granata se hizo eco de la realidad de Rosario en materia de inseguridad y se refirió a la decisión de Omar Perotti de despedir a Ruben Rimoldi y designar a Claudio Brilloni al frente del ministerio de Seguridad santafesino. La legisladora apuntó contra el gobernador y dijo que está de acuerdo con la idea de Patricia Bullrich de "modificar la ley y enviar el ejército a Rosario".
"La solución no es cambiar de ministro. Lo que pasa es que cuando toman decisiones Perotti no los deja accionar. La culpa la tiene el gobernador", dijo.
Además, Granata habló sobre el cruce de las últimas horas entre Aníbal Fernández y Perotti y dijo que todo eso es "para la tribuna". En ese marco, dejó entrever la posibilidad de un acuerdo entre ambos "vinculado al narcotráfico".
La diputada rosarina agregó que el gobernador "no ejecuta el presupuesto por el tema seguridad" y, para cerrar, trajo a colación los dichos de la titular del PRO: "Concuerdo con Patricia Bullrich, hay que modificar la ley nacional y mandar el Ejército. La gente lo pide en la calle".
Fuente: Rosario 3
Tras doce días de internación, murió en el hospital Cullen de Santa Fe. Tenía 47 años y había sufrido un ACV
El esquema completo de la vacuna tetravalente contra el dengue requiere de dos dosis separadas por 90 días
La oficialización de la lista encabezada por Juan Chulich ratifica el rumbo sindical adoptado en los últimos cuatro años y proyecta una organización cada vez más fuerte y presente en todo el territorio provincial.
El gobierno nacional resolvió una prórroga por 10 años para la firma NCA, pero no se hizo alusión a la continuidad del sistema de transporte de personas. Hablan de un "nuevo y definitivo ferrocidio"
El enorme cetáceo fue avistado este lunes por navegantes y custodiado por Prefectura. Habría nadado más de 19 horas por agua dulce.