A menos de 24 horas de recibir el alta y en el día de su cumpleaños número 63, el conductor volvió a la sala de cuidados intensivos de la fundación Favaloro. "En el transcurso de la noche le volvió a subir la fiebre de manera intensa", contaron
A menos de 24 horas de haber recibido el alta médica y en el día de su cumpleaños, Jorge Lanata volvió a ser internado en terapia intensiva. Según se supo, el periodista regresó a la fundación Favaloro este martes a media mañana por un cuadro febril.
En medio del hermetismo por la salud del conductor que cumple 63 años, la información fue dada a conocer por el periodista Nacho Rodríguez en Radio 10. "Está nuevamente en terapia intensiva. En el transcurso de la noche le volvió a subir la fiebre de manera intensa", explayó.
"Está muy complicado en el sentido kinesiológico", agregó.
Cabe destacar que en el primer y único parte médico de su internación, la fundación Favaloro explicó el problema de salud por el que el periodista fue hospitalizado.
"El señor Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico", se pudo leer en el comunicado emitido el 25 de agosto.
Semanas atrás, su esposa, Elba Marcovecchio, volvió al programa DDM (América Tv) en el que está como panelista y dio detalles sobre la salud del conductor del ciclo Periodismo para todos (El Tres).
Fuente: Rosario 3
Los 133 cardenales que deben designar a un nuevo pontífice se han encerrado este miércoles en la Capilla Sixtina del Vaticano para empezar el cónclave, después de que el maestro ceremoniero cerrara oficialmente sus puertas. La primera votación concluyó sin que se impusiera una mayoría, por lo que la deliberación continuará mañana
La ministra de Seguridad de la Nación fue fotogradiada en Roma con un modelo de Ray-Ban y Meta que tiene Inteligencia Artificial incorporada. Las características del dispositivo que cuesta unos 500 dólares
El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5,9 en la escala Richter. Hubo daños en una iglesia y algunas casas particulares. No se registraron víctimas.